ENG / ESP

CIUDAD DE MÉXICO

los angeles

QUiénes somos

Una cocina regida por el fuego

DANTE es "Brasa y Fuego” elementos que impulsan nuestra cocina y mantienen nuestra comida honesta y deliciosa. Desde nuestro Brownie de Chocolate con Mantequilla de Maní, nuestros corazones de lechuga, y cada uno de nuestros mejores cortes pasan por nuestro asador de carbón. La calidad y el sabor son lo que apasiona a nuestro Chef Dante Ferrero.
DANTE Brasa y fuego - Coal-fired sprouts

menos freír,
más fuego

Un enfoque más saludable

¿Es el mejor lugar para comer carne? Sí, pero espera a probar nuestro ceviche.
¿Somos un steakhouse tradicional? Sí, pero mucho más fresco.
¿Es un restaurante de alta cocina? Sí, pero no tan rígido.
¿Es un buen lugar para hacer negocios? Sí, pero también para pasar una tarde agradable y larga con amigos.
¿Es divertido? Sí, pero sobre todo, delicioso.

Por lo tanto, no es sorprendente que se haya convertido en el restaurante de carnes más recomendado en la Ciudad de México, de boca en boca, solo a un par de meses después de la apertura.

No encontrarás otros lugares con nuestra selección de carnes, variedad de cortes y calidad de productos. No nos importa si tenemos que ir a Canadá para obtener la franja de Nueva York más sabrosa, ni volar a Japón para traer el Wagyu más sabroso, incluso conducir al sur de la frontera para traer el hueso más sabroso de Cabrería.

Prepárate para un silencio cuando le preguntas al mesero cuál es su plato favorito... ¡porque todos lo son!
DANTE Brasa y fuego - Restaurant interiors
“Cuando te agarra el fuego, no te suelta.”
- Dante Ferrero

DANTE FERRERO

Dante nació en Argentina y ha pasado más de 20 años en México. La carne es su pasión y es una verdadera autoridad en la industria, por lo que su apodo "El gurú de la carne" es más que bien merecido. Creó Neuquén y Alodé, dos restaurantes premiados en Monterrey, México. Incluso con su apretada agenda, ha logrado colaborar estacionalmente con Enrique Olvera en Pujol, con Massimo Bottura en Osteria Francescana y con Juan Mari Arzak en Arzak.

Si le preguntas a los gourmets y a los expertos en comida, definitivamente te contarán sobre su celebración de La Vaca Es Mía en la cual cocina una vaca entera a fuego abierto de la manera más exagerada y primitiva, en los festivales de comida de todo el mundo. Así que no es de extrañar que haya estudiado todos los cortes posibles. Su último éxito es dar vida a DANTE Brasa y Fuego, dando su propio sabor bien conocido a cada plato.
DANTE Brasa y fuego - Chef Dante Ferrero
DANTE Brasa y fuego - Restaurant facade
DANTE Brasa y fuego - Restaurant interiors